Después de nuestro fin de semana en Madrid, aún estamos aterrizando de la nube… 

Fue la primera vez que tocamos por allí, y la verdad que no pudo darse mejor, os queremos hacer un pequeño resumen de lo que fue todo esto:

El Viernes fue una de esas noches mágicas en las que te das cuenta de por qué estás en esto. La mítica Sala de conciertos Hebe Vallekas estuvo petada hasta la bandera de principio a fin de la noche, y hubo un buen rollo de la ostia tanto entre público como entre los grupos, cosa que agradecimos enormemente; queremos agradecer desde aquí la labor titánica de Javi Vallekasrocks al montar semejante sarao, a la peña de la Sala Hebe que nos trató de puta madre, a las bandas con las que compartimos noche (Retales y Desvariados) porque no sólo son unas bandas que suenan de puta madre, sino que encima son más majos que el copón! Y sobretodo agradecer a toda la peña de Vallekas y resto de Madrid que se acercó a la sala, porque gracias a vosotros, esperamos que haya más noches como esa.

En cuanto al sábado, estuvimos en otro mítico lugar, el Centro Social Entrevias, donde compartimos una noche más íntima pero igual de cojonuda junto a otro grupazo, Cuerdas Rotas y la peña que se movió hasta allí, que se portó de la ostia y nos hicieron sentir como en casa. Muchas gracias a la gente de la CSE (Juanly, etc..) por pelear para que la cultura siga siendo patrimonio de el pueblo y mantener durante tantos años un lugar que da tanta vida al barrio.

Y como nos dio tiempo a todo, aquí os dejamos la entrevista que nos hizo Charly Rockandroll para Generación Suicida de Radio Vallekas aprovechando nuestro paso por allí; gracias otra vez por dar espacio a bandas que lo tenemos difícil para poder tocar y darnos a conocer, sois unos grandes:

http://www.ivoox.com/generacion-suicida-entrevista-a-nuevecondiez-audios-mp3_rf_2840111_1.html

Nos quedamos con ganas de repetir experiencia, y comentaros que ¡agotamos todos los discos de ‘Todo lo Contrario’! En estos meses haremos otra re-re edición para la que se nos viene encima, porque esto es sólo el principio, estamos preparando varias cosillas que os iremos desvelando poco a poco… De momento os recordamos que podéis escucharlo y descargarlo de manera gratuita en Soundcloud.

Lo dicho, y lo diremos una y mil veces, ¡¡Gracias a todos!! ¡¡Que viva el rock!! ¡¡Que viva la cultura!! y… ¡¡¡¡Que viva Vallekas!!!! ¡¡Salud!!

(Os dejamos un enlace al reportaje fotográfico que hizo Josean Zombi para ZombieWar Management_lin, gracias a él también!)